AMULETOS Y CRISTALES

Amuletos para mejorar tu situación actual

Aunque su eficacia no está probada, hay quien cree que los amuletos son objetos que se utilizan en Feng Shui para atraer energía positiva y protección. Colocados estratégicamente en tu espacio, pueden actuar como poderosos activadores de la energía, ayudando a mejorar la armonía y la prosperidad.

Amuletos más comunes

Los amuletos más comunes incluyen espejos Bagua, monedas chinas, elefantes, y otros objetos que simbolizan la suerte y la buena fortuna.

Amuletos

SUPERFINDINGS Monedas Chinas 2Colores Chinas de la Suerte Feng Shui Monedas Feng Shui Cooper Monedas Lucy Regalos Buena Suerte Encantos Decoración Feng Shui Llaveros para Riqueza Prosperidad
  • 2 colores: obtendrás abalorios de feng shui de monedas de la suerte chinas negras y rojas., suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Qué es el dinero de los cinco emperadores: las monedas chinas de Feng shui (dinero de los cinco emperadores) son una especie de decoración fengshui de la suerte para invitar a la riqueza, suerte, la buena fortuna y la prosperidad vienen. Las cinco monedas representan a los cinco emperadores más prósperos de la historia china..
  • Material: Está hecho de cobre de alta calidad.. Es duradero, puedes guardarlo por mucho tiempo.
  • Información de tamaño: mide aproximadamente 113 mm de largo con cuentas de 6~8 mm y monedas de 23×1 mm.
  • Amplio uso: pon los amuletos de buena suerte en las puertas de tu casa., oficina o coche, úsalos como llavero o amuleto de teléfono, ponlos en tu bolso, billetera o bolsos para traer energías positivas y afortunadas a su hogar y vida
BOBOZHONG 5 PCS Encantos de Monedas de Suerte Cinco Monedas Chinas Feng Shui Borla Colgando Moneda de La Fortuna con Nudo Chino Rojo I-Ching Suerte Cobre para Salud Éxito Riqueza
  • El paquete incluye: Adornos de monedas de la suerte * 5 piezas, de aproximadamente 35 cm de largo, gran cantidad y tamaño adecuado para colgar en varios lugares, pueden simbolizar la prosperidad y la felicidad de la familia y hacerte feliz.
  • Buena suerte: las monedas chinas con el agujero cuadrado en el centro se han utilizado en el feng shui para representar el amuleto de la suerte durante mucho tiempo. Los adornos chinos de Feng shui pueden traerle riqueza, éxito, prosperidad y buena fortuna.
  • Material de alta calidad: la porción de cinco monedas (24 x 0,8 mm) está hecha de metal de cobre, que es duradero, resistente y duradero. No es fácil de oxidar o corroer, la porción de borla de nudo chino (37 x 48 x 7 mm) está hecha de poliéster, la buena calidad puede garantizar un uso prolongado.
  • Ampliamente aplicable: puede colgar monedas de feng shui en su puerta, habitación, oficina, hogar o automóvil. También puede ponerlos para la riqueza y el éxito en billeteras, carteras, carteras, libros de contabilidad o usarlos como pulseras.
  • Gran regalo: las monedas de la suerte pueden traerte una vida feliz y buena suerte. Es un buen regalo para familiares y amigos. Es un recuerdo chino significativo para los amantes de la cultura china.
Rebajas
TiSkying Anillo Feng Shui, Anillo de Protección de Mantra de Ruby Pixiu Manos Anillo de Riqueza Amuleto de Riqueza Anillo Ajustable Abierto de la Suerte Anillo de Joyería Budista para Hombres Mujeres
  • Diseño de anillo: plata de ley con incrustaciones de piedras preciosas en la parte posterior, simbolizando el movimiento auspicioso y relajando los malos espíritus.
  • PI XIU es especialmente popular entre los empresarios y los inversores asiáticos. Se considera la principal atracción del dinero.
  • Llamado PI XIU. Este es un poderoso amuleto que puede traer riqueza a casa o al lugar de trabajo.
  • Materiales de alta calidad, patrones exquisitos, se ven tan lindos y únicos. Este elegante anillo es muy adecuado para fiestas y vida cotidiana, adecuado para todo tipo de ropa.
  • Parte trasera hecha a mano, brillante, nunca se desvanece / cambia de color.
Quesuc 50 Piezas Monedas Feng Shui Chinas Moneda de la Fortuna de la Buena Suerte Monedas I-Ching para la Salud y la Riqueza, 2 cm
  • 【El Paquete Incluye】: Viene con 50 piezas de monedas chinas, una gran cantidad es suficiente para que las use; Color: bronce antiguo.
  • 【Material】: Hecho de aleación de metal, delgado pero resistente y duradero, no es fácil de oxidar, desvanecer y romper, se puede conservar durante mucho tiempo, el diámetro de la moneda tiene 1 tamaños, incluye 2 cm/ 0,8 pulgadas, y el grosor es de 0,8 mm/ 0,03 pulgadas, liviano y fácil de transportar.
  • 【Diseño Interesante】: Monedas de imitación estilo dinastía Ching, incluye los nombres claros de los emperadores, Qianlong, Yongzheng, Jiaqing, Shunzhi, Kangxi, etc., la gente las usa y cree que puede atraer la buena suerte y mejorar el Chi positivo para la salud y riqueza.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Puede ponerlos en el bolso, la billetera, el libro de contabilidad y el bolso, o atarlos con una cuerda roja, colgarlos en su oficina, casa o automóvil, también pueden servir como pulsera, collar o accesorios de enseñanza. buenos favores de fiesta para el año nuevo chino.
  • 【Servicio Postventa】: Si encuentra algún problema durante el uso o la compra, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le brindaremos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.

Cristales